lunes, 1 de febrero de 2016

Shinryaku! Ika Musume c323

Ika tratará de tomar ventaja de la "debilidad" de Chizuru para vencerla. 
Con esta tanda de capítulos terminamos otro volumen más. Lamentablemente me he enterado, que el volumen 22 de este manga, será el último a ser publicado, así que estamos a 5 volúmenes del final. Espero que nos estén siguiendo para ese entonces y esperando también que el fansub siga vivo. El volumen 17 completo, ya está en Mega para su descarga.
 https://mega.nz/#!r9QkjT7K!lHL_39C4vgYW90zlEmx5fzXkNNlmoOdB7kE1ZUZagcw

5 comentarios:

  1. Baia baia un Six-Pack para completar el volumen 17, gracias buen hombre tienes mi gratitud y si yo lei esa noticia del final de Ika hace tiempo TT__TT se nos va nuestra Ika-Chan TT__TT fueron buenos momentos leyendo ese manga.

    Esperemos a ver en que acaba la historia, conquistara Ika la superficie con su Invasión o....seguirá viviendo pacíficamente con todos sus amigos xDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el packetaxo de capítulos =D y felicitaciones por otro gran volumen terminado ;) es bastante triste cuando uno se entera del final de un manga y sobre todo si es de uno tan bueno como el de Ika pero bueno, todo tiene su final [supongo]; como sea yo aquí estaré esperando con ansias esos 5 volúmenes para ver ese final que no me puedo perder y esperemos sea uno en grande como se merece el manga =) Saludos y hasta la próxima !!!

    ResponderEliminar
  3. arigato arigato arigato, Ika Banzai !!!

    ResponderEliminar
  4. arigato arigato arigato, Ika Banzai !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por su trabajo en este nuevo tomo, esperando los próximos capítulos.

    ResponderEliminar