martes, 15 de abril de 2014

Aho Girl c19

Yoshiko intentará animar a Akkun a su manera. 
Con este capítulo terminamos el primer volumen. Sobre el volumen completo para su descarga, quiero rehacer los primeros 11 capítulos usando las raws del tankoubon y no de la revista para mejor calidad pero lo haré cuando esté empezando "Sumire-17!".

Editado: Listo el volumen completo para su descarga, pueden buscarlo en la sección de "Mangas Activos". Las 2das versiones de los primeros 11 capítulos sólo podrán encontrarlos en el volumen completo o en Batoto para su lectura online.
http://www.mediafire.com/download/cnfld01mn9rmwlb/%5BOBnF%5D+Aho+Girl+c19.rar

10 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL CAP, PERO NO HAY LINK DE DESCARGA PARA ESTE CAPITULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por el aviso. Igual si alguna vez me pasa lo mismo o link incorrecto, ve a la página de mangas activos y ahí encontrarás el enlace para las carpetas en mediafire con todos los capítulos a la fecha. Saludos.

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR ARREGLARLO Y GRACIAS POR AVISARME LO DE LOS MANGAS ACTIVOS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el volumen completo y mejorado =D Saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, que paciencia la tuya para re-editar la version tanko... es realmente genial. Muchas gracias por los ultimos rilises, especialmente por sumire-17, que es un cague de risa total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de limpiar y poner bien lindas las páginas del tankoubon, porque estaban un poco sucias, pues ya tenía en psd los textos de las primeras versiones, así que sólo los arrastre a la nueva versión e ir acomodando y agrandando textos. Así que no tardé tanto, eso creo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Como se menciona en la parte superior, la contraseña para todo es: OBnF

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Revisa en la sección de mangas activos, ahí se encuentran los enlaces para todo lo que llevo, estos links eran de mediafire que cerró mi cuenta hace tiempo.

      Eliminar